Me viene a la cabeza, Yo de este agua no beberé es toxica y también habría que escribir No escupiré para arriba a lo mejor me cae a mí.
Parece mentira que el Socialismo hoy este coqueteando con el PRO, para ello en una época eran los neoliberales hombres y mujeres que solo explotaban a los de poco recursos, los sometían hoy le imploran al PRO admítanme estábamos equivocados.
Los Socialistas no son tontos saben por dónde viene el poder, en estos tiempos tan cruciales, a lo mejor no le pidan renuncien a sus ideales, renuncien a sus ideas, algo hay que comprender si toda la oposición se une a pesar de las distintas posiciones políticas algo está sucediendo en el pueblo.
Los nuevos movimientos sociales están reemplazando a los gremios, los distintos géneros musicales nacen por redes sociales, en Concepción del Uruguay se solidifica el conservadorismo y es difícil comprender como solo tres dirigentes políticos manejen la cosa pública hace 40 años, creer o reventar, como el socialismo no se va a volcar a realizar alianzas con el PRO.
Definitivamente la gente está cambiando hay que esperar sea para bien.