YA QUE NO CAMINAN POR QUE NO CONVOCAN

Están todas las necesidades cubiertas y contempladas para que nuestros dirigentes o nuestros representantes si bien no salen a caminar los territorios, al menos hagan una convocatoria.

Una convocatoria, valga la redundancia, amplia, puntual y sin exclusiones de ninguna naturaleza.

Es necesario que desde el P J conjuntamente con los actuales representantes del gobierno local, se sienten un par de días y empiecen a conformar un listado, con nombres, apellidos de todas y todos aquellos que en algún momento supieron conformar alguna lista y u ocupar algún cargo público  y con una simple nota invitarlos a participar.

Nadie debe quedar afuera ni excluido bajo ningún punto de vista.

Todos y todas unidos triunfaremos como reza nuestra marcha partidaria.

No hay otra.

Se debe ser lo suficientemente consciente que nadie se salva solo,  menos en estos momentos en donde los pasos dados por el gobierno nacional, no son los esperados y la desesperanza anida en el corazón del movimiento, sumado a que los medios hegemónicos todos los días a toda hora se encargan de mentir y destrozar todos los actos de gobierno, por buenos que sean, igual hay que hacer de cada uno, “carne para chorizo”

Si esto no lo entienden dirigentes y dirigidos, solo nos queda esperar llegar a dic.23 lo menos lastimados posibles para empezar de nuevo.

Pero no es así. Quien renuncia a la lucha renuncia a la vida.

Hoy como decíamos, en una convocatoria amplia, que nos pinte la cara, que nos inyecte del fervor que necesitamos para salir a dar batalla, pero obvio, con nuestros dirigentes a la cabeza.

No es tiempo para flojos ni desteñidos.

Ha llegado la hora de demostrar quienes somos, quienes fuimos y quienes podemos llegar a ser.

Desenfundar el fusil, cuchillo en los dientes y sin celos, convertir el partido en estado de asamblea, convocar a la compañera da y con nuestros candidatos salir, caminar, visitar al compañero y decirle lo que significa el movimiento nacional y popular peronista.

Parece que nadie se anima a nada.

Todos están “como perro que volteó la olla”.

La indiferencia está carcomiendo las estructuras y muchos dirigentes al no ser motivados ni movilizados   ya no disimulan que estar buscando la forma de “venderse al mejor postor”.

Hoy no hace falta nombrarlos. Independiente de los consejeros del PJ. esta Martin Oliva, elegido por el pueblo y tras bambalinas, a la sombra del árbol caído esta su mentor José Lauritto con  el anexo municipal de la “8 de Junio “.

No menos responsabilidad le cabe a  José “Teta” Scelzi que sabe dónde, cuándo y cómo debe intervenir y si no es el serán sus interlocutores.

Por favor HAGANSE CARGO.

Volvamos a la fuente.

Volcarnos a las caminatas.

Pintemos la ciudad con nuestras consignas.

Coloquemos pasacalles y pancartas con toda la fuerza peronista.

Movilicemos las bases que todo no está perdido.

Un humilde militante Peronista

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!