Evelyn Viganoni si decís como vas a actuar seguro tú mismo equipo no te apoya asusta ser honrada

La crueldad de la política, ser mujer, honesta, tener criterio común, pensar que estamos en situaciones o  momentos muy críticos para todos o todas aquella que puedan aportar distinta ideas lo hagan, solo una condición la sociedad exige honestidad, capacidad de trabajo.

Ahora al momento de actuar observamos como todos y todas ponen una condición que me toca a mí, no pensamos hay dos lugares a cubrir, una mujer y un varón, como cubrimos esos lugares con los mejores.

Todas, todos quieren ser candidatos, creen tener representatividad, pero cuando llega el momento te das cuenta que no es así, hoy las redes ayudan a la gente a expresar cualquier tipo de sentimientos buenos, malos, perversos, dañinos o el que se le ocurra.

Ya casi llevamos 40 años sin que cambie el color político en Concepción del Uruguay, es netamente PJ, quien interpreto el mecanismo, los dos mejores representantes van al frente de las lista, después cuando se gane va a ver lugar para todos.

Además de los insultos más bajos, que se cree esta mina, a quien le gano o quien la protege, genera mucha bronca, genera impotencia tener que demostrar permanentemente que perteneces a una idea política, pero lo único que buscas es hacer política con honestidad, una característica que tiene que tener cualquier candidato.

La pregunta es por qué no se quiere cambiar, porque no apostar a jóvenes con nuevas ideas, hoy sin dudas unas de las elecciones más importantes para los partidos políticos, tres etapa bien definida, los adultos mayores, los jóvenes con mucho potencial pero sin haber podido demostrar muchos y los jóvenes sin la conciencia del trabajo, los criados bajo las redes sociales, casi sin pertenencia a la política, una ecuación que es muy difícil de exhibir.

No hay duda que Evelyn Viganoni es un numero puesto en la formula, ahora hay otra cosa a los deshonestos no le asegura nada están muy preocupados por que imaginan una mujer tan ingenua y honesta seguro nos deja a fuera los que no estamos limpios, a partir de ahí que empiezan las dudas, no solo falta tener los candidatos también ellos deben demostrar que aunque anden por circunstancias raras van a ser tenidos en cuenta.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp