Hay un contador que delira en las redes sociales porque él es millonario y la gente pobre

De no creer que las personas ricas, millonarias no tengan un poco de apatía por el humilde, por más que ellos hayan construido su fortuna por su trabajo, con honradez, me pregunto se podrá vivir bien comiendo salmón o asado mientras otros no lleguen a fin de mes.

No criticamos que el contador gracias a Dios a su esfuerzo personal, a su condición de una inteligencia sin igual, este disfrutando del dinero ganado y tenga el derecho de gastarlo como mejor quiera.

 Lógicamente la política es bendita para algunos y es maldita para otro, pero nosotros no criticamos a que gaste su dinero como quiere, solo pedimos en momentos muy críticos se detengan a ser exhibicionismo que puedan chocar con el que menos tiene.

Tiene razón cuando expresa que culpa tiene si hay muchos pobres y gracias a sus esfuerzos puede vivir como más le gusta, mostrando que es rico.

Es muy cierto que el dinero te abre puertas, te consideran de otra manera y no te dicen otra vez este viene a pedir, dale un chupetín a si se queda tranquilo.

En el reino del señor están todos, los buenos, los malos, los ricos, los pobres, los indigentes, los que trabajan y la vida no le sonríe, pero no podemos ser malos en castigarlos, el rico tiene todo el derecho del mundo a vivir de la forma que quiera, a gastar como quiera, solo le pedimos cuide un poco las formas para no desmerecer al otro.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp