Ramón Barrera que hay detrás afirmaciones falsas

Eran aproximadamente las diez de la noche, cuando se acerca un dirigente muy cercano, diríamos un carbónico del dirigente apasionado por difamar con la expresión del rumor y me dice podes creer, alguien que el peronismo le abrió las puertas,  hoy este trabajando con Rogelio Frigerio.

Pero esto no es un hecho menor lo peor es que hoy es funcionario Provincial, le tiraron un hueso para calmarlo, vos sabes los viajes que hice a Colonia Elia para convencerlo que se vaya de su viejo partido la UCR y recale en el peronismo.

Me quede con las dudas, es un amigo y lo llame de frente le pregunte por esta noticia, es verdad o maldad le exprese, la repuesta fueron dos Ja, Ja Ja, y Maldad, lo imaginaba pero mi fiel informante se veía nos quería vender pescado podrido, ahora con qué sentido, no lo imagino, porque Ramón es un gran dirigente del peronismo, sobre todo del departamento Uruguay, que ya no es más intendente, si es claro que dentro de dos años lo puede ser, pero no creo que ese sea el motivo hoy.

Después este informante de los pescados podridos, me dice acabo de hablar con Paraná y todos empiezan armar la campaña del clamor popular para que José Lauritto sea el candidato a gobernador único, a lo que le dije pero si él es el único que no quiere, rápido de repuesta me dijo tiene miedo a perder, y sabe que como intendente gana.

Y si como no quedaban dudas de conocer una gama muy importante de cómo se vende el pescado podrido, lo de Martin Oliva es un acto de magia trucha, quien puede imaginarlo de Vice Gobernador.

Rápido de reflejos no se quedó ahí los intendentes justicialistas del departamento Uruguay tributan Honores a Martin Oliva, se los junto a todos como si fueran globos aerostáticos el Senador Departamental Horacio Amavet, inclusive el líbero Rene Bonato, quien se creía Dios y Lepera y lo bajaron a tierra, es tremendo como en menos de una hora se puede despreciar a tanta gente que ha demostrado gestión, trabajo, lealtad, creerse impune para difamar el gran trabajo de intendentes como, Hernán Niez, Ricardo Sandoval, Fernando Viganoni y el Prof. Juan Amavet.

No hay dudas que mi informante se quedó afuera de la repartija y la mejor estrategia es destruir para subirse al tren de vuelta, la moraleja es simple destruye que al final te llamara será nuevamente el primero.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023