Carlos José Scelzi no son momentos para apurarse hay que saber qué soluciones el peronismo le aporta a la gente

Una charla no programada, temas que recorren 40 años del poder, sin testigos, sin grabaciones, solo que los lectores puedan creer o no, café de por medio que generosamente abona Carlos  José.

En varios pasajes de la charla le pedí a Carlos José que venga a mi programa y siempre la misma repuesta no es momento  donde una palabra pueda irritar hoy el peronismo no tiene soluciones.

Vamos a contar varios títulos, que se remonta a 40 años atrás, vos crees que en todos estos años, no pude ocupar otros cargos electivos o no, definitivamente sí, pero priorice estar afuera, tengo mi nieto 26 años profesional trabajando en un lugar del mundo, mi familia se sintió vapuleada durante muchos años.

Tuve la esperanza de dejar un sucesor en Marcelo Fabián Bisogni, hoy eligió otra familia, mis hijos empezaron a caminar por otros rumbos solo me queda ayudar a lo que fue mi estructura desde afuera.

Por vivir en la Soñada castigaron a ese lugar cuando presentaba la misma problemática de la Rio Uruguay Seguros, es más hubo un asentamiento, que decidieron desalojar para devolver los terrenos a los dueños, paradójicamente RUS, o casualidad un eximio abogado actuaba de asesor muy cercano a la RUS y era confidente de aquel intendente.

Cuando vos decís que fuimos socios Juan Carlos Godoy, José Lauritto y yo estos últimos 40 años, debo corregirte, solo hicimos lazos para salvar cada uno lo que necesitábamos en ese momento, solo eso, en lo personal nunca use la política para pagar con cargos, si les planteaba la necesidad que cuiden ese lugar y se esmeren, lo mismo paso con Godoy el construyo un poder que le permitió diferenciarse y demostrar que hay otra forma, es posible, mientras a José le encantaba enrostrar a su gente que lo que tenían era por él.

Oscar Noir me putea a mí y a vos por que no trabajaste para él, a nosotros porque aparentemente lo traicionamos, siete mil votos saco, gano en todo el centro, no trabajo en los barrios más complicados donde sí lo hizo José  y le arrimo votos a Oliva, nadie quiere leer los resultados es más fácil echarle la culpa al otro.

Hoy el peronismo en el gobierno Nacional y lógicamente arrastra a los gobiernos provinciales y locales, es muy difícil construir, es muy contraproducente mostrar  que cosas se pueden hacer si tienes la solución impleméntala hoy, sin duda alguna Sergio Massa se juega la carta más importante de su carrera política, si logra cambiar el rumbo será el candidato natural del peronismo, si no es caer aún más al precipicio y no solo nacional sino en todo el país.

Vos tienes que darme una mano para mostrar candidatos o candidatas nuevas con otra impronta, por ejemplo  vos tendrías que pensar en ser pre candidato, me reí un pobre como yo jajajaja, la sociedad esta reclamando otra cosa, yo te escucho todos los días y realmente quisiera conocer, para saber  que le viste a una actora social como le llamas  vos, a Evelyn Viganoni, otra mirada.

En lo personal creo que José quiere ser intendente de vuelta, hay varias generaciones que no lo conocen no sé si le va a ser tan fácil, aunque lo que decida sabe que yo soy su primer militante así como lo fui en los últimos 40 años.

La oposición vuelve a perder los objetivos que es el poder, después con la lapicera o con el carro acomodas los melones, no se puede plantear única lista, generar rispideces cuando la constitución te da las herramientas para competir en unas Pasó.

Un ejemplo claro para el mundo de la  política es Rubén Delsart siempre fue un técnico, vos lo transfórmate en un político con otra perspectiva, esos son las característica que la gente necesita, esos son los nuevos valores que debemos sacar y mostrar en sociedad, en realidad no lo transformé yo simplemente él tenía esa perpeciva pero otros lo omitieron siempre.

Salíamos de café Bartollo y cruzando por la boca calle, detiene un auto su pasar para darnos paso oh casualidad era Estela la señora del Chivo Angelini, solo historias de 40 años atrás donde seguro omito algunos detalles, espero que Enrique Pontelli lector de este humilde diario, no se ofenda me pare en la calle y me diga no dejes incógnitas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp