El Ingeniero, CPN y futuro abogado Rubén Delsart no espera a prepararse ya lo hace

Extraña forma de sostener una candidatura fuera del municipio y mostrando impronta en el Palacio San José, si bien solo asumió como técnico un espacio que brilla por acción propia.

La dirección del Palacio San José depende de una señora que solo llega de la mano de José Lauritto, no de la mano de la Campora, hoy una organización política que causa urticaria y que ella se mata por destacar.

Pero mientras otros candidatos dicen lo que van a ser aunque puedan hacerlo hoy, él está dedicando tiempo y esfuerzo por volver a poner en valor las obras públicas del palacio.

En una época paso desapercibido donde participo en más 400 obras publicas en todo el departamento Uruguay, pero siempre se destacaba la figura de un solo político, fue un momento, una circunstancia o una figura que lo opacaba, no importa solo que hoy es otro el horizonte la dirección del palacio a cargo de una licenciada, que seguro tendrá sus pergaminos y las restauraciones a cargo de un equipo que dirige el Ingeniero Rubén Delsart, volviendo a poner en vidriera a todo un departamento Uruguay que estuvo apagado un tiempo largo.

Una dicotomía todos dicen a él también lo puso el Pato Uruguayense, no sé si será verdad o no pero lo cierto es que hasta este momento el único candidato que tiene el peronismo se llama Rubén Delsart, que no proviene del municipio de Concepción del Uruguay y que ha dicho públicamente que con veinte cargos se puede gobernar sin problemas.

Y con una virtud diferente hace las cosas ahora no espera a ver si gana para llevarlas a las practicas, es otra forma de hacer política y que la gente sepa para después poder votarlo o no.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!