De paseo por Concepción del Uruguay tuve la dicha apreciar la noche del sábado la obra de teatro La Lechuga.
En un lugar pequeño y acogedor cinco actores de primer nivel hicieron las delicias de los asistentes.
Cinco actores seguros en los textos, manejaron con dominio el espacio y demostraron las gestualidad y expresiones genuinas en sus rostros y movimientos escenográficos.
Cinco actores que gozan de la obra donde el tema es actual, doloroso pero que ellos le dieron una impronta graciosa aunque no dejó de tener su mensaje humanitario.
Cinco actores que demuestran su arte, su profesionalidad, su cariño por lo que hacen sin retaceos ni mezquindades, se dan por entero y eso es maravilloso.
Felicitaciones a los cinco y a su directora que supo sacar de ellos lo mejor.
Invito a los habitantes de esta ciudad que no dejen de verla por dos razones, la obra y sus actores se lo merecen y por qué hay que apoyar estas manifestaciones culturales tan importantes para el desarrollo integral de las personas y de una comunidad tan hermosa, noble y sensitiva como es Concepción del Uruguay.
Admiro vuestra historia increíble, valoro sus paisajes de ensueños, disfruto de su cordialidad y aun después de todo ello, recibí el sábado el regalo de esta obra de teatro y de cinco artistas que ganaron mi corazón.
Estela Jorge – San Javier Santa Fe
El disparador Uruguay.com.ar