Seguro que este mucho que está a cargo en su época Scelzista, hoy el segundo Laurittista, por que el primero es Carlos José, saco de la galera la palabra en vez de vecinalistas o un poli rubro de partidos político, la palabra Alianza que define a todos y Todas.
Tal vez ha tenido un lapsus y se olvidó que fue la misma consigna que uso De La Rúa, con Cacho Álvarez, todo termino en el helicóptero, pero se está ubicando en el horizonte Laurittista, hay que perdonarlo, las consignas se pueden cambiar el hecho es que hay que demostrar a la sociedad que será un gobierno de coalición, donde todas las expresiones políticas estén adentro.
No está mal pensado solo que hay que decirle a la sociedad por qué no lo aplican ahora que están en el gobierno, por que esperar, ya la sangre nueva los sub 30, los sub 40 o sub 50 de cualquier expresiones social saben que deben esperar a recibir alguna retribución política, porque los dos primeros lugares y las listas de concejales, diputados, senadores ya tienen nombre y apellido, mientras el resto entienda que son muy jóvenes todavía estará todo bien.
Hay que reconocerle al Dr. Como lo llaman sus íntimos, que también tiene la encuesta o muestreo que daba a conocer Godoy, entonces hay que actuar en consecuencias y así poder cuidar de todos los beneficios que gozan los funcionarios, de otras maneras todas y todos saben que los pierden o mejor dicho los limpian.
No debe ser fácil armar otro gobierno, explicar por qué no hacen las cosas ahora y que tenemos que esperar que él llegue a ser nuevamente Intendente, que el que viene será un gobierno donde todos los partidos políticos tendrán un lugar para expresar lo que sienten.
Tal vez me quede en mi época de militante donde todo se resolvía en las internas partidarias, han cambiado las cosas sin duda, ya no existen nuevos valores solo sirven los viejos dirigentes que solo se renuevan con su muerte, no debe ser fácil militar para que después te den lo que quieren aunque no te guste.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –