Dra. García, está desesperada, que le pasa y pensar que falta un año

Es extraña la política, si bien la Dra. Le pidió permiso al Intendente Oliva, ahora no entiendo como resuelve con los ciento cincuenta instrumentos legales que están flojitos de papeles, o  ya no estarán flojitos.

Los más osados o osadas están pensando que es mucho mejor una renuncia, pero como imaginar algo de estos cuando vimos como paso mementos, llorando en los rincones, exponiendo que le renovaban su confianza por unos pocos meses más y ahora que tiene ese tranquilidad que busco debería renunciar.

Imagino a desprolijos empresarios, a desprolijos funcionarios, ir para que le arreglen una licitación o concurso de precios, cuando dormís con el enemigo, tendría que pedir un pase promisorio a un lugar donde no lleguen expedientes complicados, por lo menos hasta que las lecciones pases, creo que ahí encontrara un eje que según mi criterio ha perdido.

Espero sinceramente la Dra. Encuentre el eje, entienda los distintos espacios, una cosa es la política y otra es la responsabilidad que tiene en un área donde termina resolviendo solo ella, y eso pasa por que no se descentralizan las funciones hay otros preocupados en arreglar los partidos de Gimnasia, hacer editoriales para los programa radiales, etc.

Seguramente va  a ser una buena candidata, alguna vez  actuó de asesora de Andrea Hassen, hoy peronista, donde jura que nunca fue PRO, el problema es nuestro por no entender que las prioridades pasan por lo que me conviene a mí.

Solo son momentos que seguro se resolverán.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp