Carlos José Scelzi y José Lauritto no saben qué hacer para sostener el poder  que hoy llevan 40 años

La primera carta que juegan  es traer alguien de la oposición, Andrea Hassen, en una primera etapa acérrima enemiga PRO, después la fueron calmando con concepciones para la UCU y ahora es sostener que siempre fue peronista.

La sociedad Scelzi – Lauritto no descansa, tiene tiempo, dinero, tienen entre sus carpetas al indescifrable concejal Montana, que lo único que pretende, es seguir a como dé lugar, no importa si por el peronismo, por Juntos por el Cambio o así tenga que cantar la marcha, el otro que está en carpeta es Carlos María Scelzi, después están los otros u otras.

Esta semana fue catastrófica, porque unas de las familias más militantes del peronismo le dio vuelta a Cara  al mismísimo José Eduardo, en su casa, quien mientras hablaba con el chivo Angelini, su mujer Estela Apeseche con varias compañeras lo hacían con Juan Ruiz Orrico, donde este le habría ofrecido el oro y el Moro, dicen que los nervios del Dr. Eran tanto que no paraba de rascarse.

El mismo lugar,  misma hora, que la vida lo sorprenda de esta manera, es clara ver la jugada que Martin Oliva se ha dedicado a darle lugares a funcionarios no peronistas.

Después el Dr., que no descansa tuvo reunión en la 8 de junio con la Diputada Nacional Carolina Galliard,  acto seguido con su tropa propia, el Sr. Yari Seyler, la Sra. Marianela Marcley, el Dr. Toledo que hace poquito le robaron 12 computadoras y el Sr. Martin Garay temas no se pueden hablar ni contar.

Mitras tanto Carlos José Scelzi dejo en manos de su socio político la organización, construcción, a él solo le interesa el Puerto.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

El Disparador Uruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!