Que tema atraviesa el peronismo pagar la lealtad de lo que te dieron.
No hay término medio, no se especula, las deudas se pagan, las deslealtades no se perdonan, la pregunta es justo esto.
Si los hombres se equivocan no deben saber cuáles son las consecuencias a rendir.
En una época pensaba las lealtades se pagaban con trabajo, dignidad, honradez y actuando de cara a la sociedad, siendo esta la que catalogue si el funcionario es ético o no.
El costo de haber sido Vice Gobernador parece que es un cargo que cotiza de por vida, no se puede demostrar lealtad de por vida, cuando existen errores personales se debieran hacer cargos ellos que lo cometieron a los errores.
Días pasados si bien Lauritto trato de despegarse de Sergio Daniel Urribarri, este muy astuto desde el escenario remarco su presencia del e invito al ex vice gobernador a subirse para sacar el retrato histórico, no se negó con una amplia sonrisa accedió, hoy se está discutiendo si fue acertada o no esa decisión, largamente fue un error pero al final el funcionario destituido logro su objetivo.
Hoy la sarta de seguidores, alcahuetes Laurittista están tratando de explicar las fotos de los abrazos y sonrisas, como una actitud humanitaria, ya es tarde no se tapa el sol con un dedo.
Cuando crees que todo te resbala, que nada te queda pegado y te das cuenta que no es así, ahí empiezas a recurrir a viejos amigos, como el intendente Martin Oliva quien te puede garantizar un triunfo a pesar de tus errores.
Ahora saldrán a desmentir que entre José Lauritto – Carlos José Scelzi y Martin Oliva está todo bien y ellos saben, que no necesitan pronunciarse públicamente para demostrar el daño que pueden hacer.
Es paradójico cuando tienen que admitir que el ex gordito, nulo en la política aprendió tanto, que hoy debemos pedirle por favor que nos sostenga y lo peor por un error propio donde muchos le han dicho del daño que le podría provocar.
No hay dudas que buscaran las reuniones de poner paños fríos cuando está en juego el poder.
@JuanCarlos_disparador
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –