Lo venimos diciendo el peronismo, semi destruido, parece haber encontrado el rumbo, el DEDO, decirle no a las elecciones internas obligatorios en el mismo día donde todos los oferentes políticos deban ponerse a disposición del electorado.
Seguramente la excusa perfecta va a ser motivos económicos, pero todo sabemos que el peronismo es un experto en situaciones de extremo riesgo, todas absolutamente, todas las encuestas, los muestreos de imagen de dirigentes dejan muy mal posicionado a los compañeros, por eso apareció el conejo salvador suspender las elecciones internas PASO, por única vez y así poder recomponer en parte el rompecabezas.
No será nada fácil en el peronismo, pero cuando se trata de DEDO si hay un experto es el peronismo, en vez causa a la oposición un gran desastre, todos dicen que tienen más de lo que son y sin internas abiertas quedaran solo los dichos del truco, yo tengo mil, yo dos mil nosotros los vecinalistas más de 10 mil cuando en realidad no tienen un voto.
El primer gran escollo confiar en Larreta, candidato Nacional, en Rogelio Frigerio, candidato Provincial por Entre Ríos, en el candidato local de Concepción del Uruguay, quien debería ir, no es tarea fácil heridos quedan, aunque ande por todos los barrios Jorgito juntando heridos, su especialidad, servicio a domicilio.
Empieza el rumor ahora aparecerán los expertos del por qué, pero la decisión está tomada, no hay PASO, no sé si beneficia al peronismo ahora de lo que estoy seguro que los campeones Mundiales del DEDO son el peronismo.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –