La fecha límite era el 30 de septiembre para el Dr.

Es cierto que se produjo un hecho político tan solo visto por los socios del poder hace 40 años Carlos José y José Eduardo y que realmente merecen proyectarlo a futuro, el desembarco de Javier Miley en la ciudad, tal vez un hecho que pasó inadvertido para algunos pero definitivamente marca un antes y después en el contexto, Nacional, Provincial y fundamentalmente local, que hay que dejarlo  caminar a ver cómo termina.

Los dirigentes que manejan la ciudad hace 40 años, ni lerdos,  ni perezosos, supieron leer esta nueva alternativa y decidieron ponerle un párete a la fecha límite, 30 de septiembre, momento en el que se anunciaría si el Dr. José Eduardo Lauritto iba a ser candidato a gobernador, a Intendente o como ahora imagina el Laurittismo candidato a concejal en primer término.

Lo importante es no perder la impronta y hay que creer o  reventar dicen que Carlos José no tiene un voto, pero a veces es muy importante ver las distintas jugadas, ahora en más viene la operación de captar a los Albertarios, ya los del PRO están algunos en las jaulas, D….,  H….. Después de lo que facturaron por años, ahora definitivamente hay que ver el precio de los de Miley, conocer cuáles son sus intereses particulares y empezar a captar.

Ya la fecha límite dejo de tener importancia, cierto es que la sociedad política Lauritto – Scelzi no ha perdido su impronta, conserva el misterio y mantiene oculto o le corta la cabeza a cualquier peronista que sea crea Gardel sin ellos dos, desmerecer estas actitudes es no leer la política, muchos opino logos, pero hay dos actores de reparto que establecen quien juega o se queda en su cargo y nadie absolutamente nadie quiere perder su achura.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp