Rogelio Frigerio estuvo en Basavilbaso y Concepción del Uruguay que desilusión se llevó en la histórica

Después los muchachos y muchachas se enojan, pero la primer gran sorpresas no hubo mujeres que acompañaran la campaña de Rogelio Frigerio un 1% de género femenino y 99 % del genero fuerte, un poquito desigual no les parece.

Mostro como se deshilachan los vecinalitas.

Pidió más proyecto y menos chácharas, ni bla, bla, bla, hay que dejarse se ser liricos analizadores y sentarse a escribir.

Hoy pareciera todas las encuestas nos dan ganadores, en provincia y en ciudad ahora para llegar tenemos hay que tener proyectos para ejecutar rápidamente y no han presentado ninguno.

Las caras de los presentes se les caía de la vergüenza por que muchos dicen tener votos que no tienen y encima si no hay PASO, para usar el dedo no basta hablar lindo hay que tener votos.

Rogelio Frigerio invito personalmente a la reunión a Di Mario con quien subió ultimo al entrepiso de

Bartollo, creemos estaba invitado pero al ser extrapartidario genera dudas.

Las ausencias nadie las supo explicar, si quedo en claro que hay una puja de poder tremenda, sobre todo en vacío que le están haciendo a los vecinalitas, que por más que Mariano Farías y varios de los presente en Off decían  hay que dejarse de sacar fotos y trabajar en proyectos escritos, no seguir esgrimiendo los mismo versos vacíos, esto lo expresan por dos actores sociales Carlos Ardaiz y Mariano Farías.

Es increíble cuando todas las encuestas muestran que hay posibilidades serias de ganar antes de tener nada ya se están peleando, hay que felicitar a Rogelio Frigerio, porque pareciera que es el único que piense en el conjunto.

Frigerio sabe que se vienen momentos complicados, que al no haber PASO o elecciones internas, la UCR es la que más votantes tienen y que debe recibir en el reparto una buena porción, se sabe que los radicales duros son afectos a las internas y aunque las puedan realizar en su partido incorporarla después en una alianza no es tan fácil y además de todo los que sugiere el nombre.

Frigerio les dijo  además en diciembre tendremos nuevas encuestas a nivel País, Provincial y territorial ahí empezaremos a analizar los distintos lugares a ocupar, no falta mucho solo dejar pasar el mundial y sabremos si tenemos que festejar por logros del futbol o empezar a armar este rompecabezas que sin internas se nos complica tanto.

No en vano el peronismo lleva 40 años en la ciudad, una interna partidaria la arma Carlos José después de las seis de la tarde pero en los demás partidos es un verdadero laberinto.,

Pero ya les dijo muchachos, muchachas hay que hacer tarea, proyectos escritos demostrar a la sociedad que están trabajando en un verdadero cambio, dejar las rispideces, las envidias confiar más en el espacio de Juntos y no que ya ganamos aunque todo haga predecir eso.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.