Lo que sí y retornando al encargado de diagramar las fechas para la gran expo, no se tuvo en cuenta que el 3er. domingo de Octubre, para los argentinos se conmemora el día de la madre.
GROSO ERROR.
Sabrá este Sr. Zalazar que muchas madres van a estar obligadas por sus “patrones” a estar en sus respectivos stand y no en familia con sus hijos e hijas.
Sabrá este Sr. Zalazar que el no asistir en calidad de empleada, justamente ese su día de la madre, puede exponerlas a sanciones disciplinarias y hasta perder un día de sueldo.
Por qué a decir verdad no creemos que por el día de la madre y tener que trabajar, sus patrones le reconocerán doble o triple sueldo a más del franco compensatorio.
Aparte no solo se trata del día de quienes son madre, es un día sagrado para la familia, para estar en familia valga la redundancia.
Aparte sin querer entrar en mayores detalles, muchas de las que se verán obligadas a cumplir con el stand, y que ya no tienen a su propia madre; estarán impedidas de concurrir al campo santo a colocar una mísera flor.
Solo el negocio importa