Nuestro agradecimiento encarecido va en primer lugar a todo el equipo de salud de la Clínica Uruguay y la Cooperativa Médica: Médicos de la unidad de cardiología y terapia, especialistas, enfermeros y personal de limpieza. Su trabajo fue excepcional y estamos muy tranquilas de saber que se hizo todo lo que estuvo al alcance en lo que respecta a su salud, cuidado y atención.
También nuestro agradecimiento va dirigido a quienes se acercaron a donar sangre para su cirugía y a los/las que estuvieron a disposición desde el primer momento, quienes ayudaron difundiendo y los/las que estaban expectantes de su salud tras el mensaje diario.
Por último y no menos importante, a cada uno de sus compañeros de la turba del cual el estaba muy honrado y agradecido y procuraba que lo que les unía siempre sea más fuerte que cualquier interludio.
Su vida, su historia y su camino serán recordados siempre en el grito unificado que nunca prescribirá. ¡Seguiremos en la lucha!
Los y las saludan atentamente desde lo más sincero: Su compañera Amelia Cristina Sosa; Paula y Camila Torres, sus hijas; Catalina Ansaldi, su madre y demás familiares.