Teatro independiente de la ciudad lección de crecimiento

Una imagen vale más que mil reflexiones, cuando algún o algunos o Intendentes comprendan el valor humano que tienen en la ciudad, fíjense que barato sale.

Mientras la municipalidad gasta millones en promedio por cada obra que trae a  ciudad, hay seres humanos en la ciudad que le demuestran al gobierno, que hay otra manera de hacer las cosas, con solo mirar la imagen pueden sacar sus propias conclusiones.

El grupo de actores trabajo a porcentaje con el municipio, sacaron unos pesos ellos mismo del total de lo recaudado, pudieron pagar a todos y todas, brindar una obra diferente que el público acepto, donde todos los asistente tuvieron que abonar sus entradas, no a la gorra, no hubo invitaciones especiales, donde muchos vecinos quedaron afuera y donde con una obra muy simple dieron una lección de vida hay otra forma de hacer las cosas, simplemente confiando en la riqueza humana que hay en la ciudad.

Cuando se podrá abrir la cabeza y comprender que sin dadivas, ni punteros político, hay gente de distintas edades que apuesta a los proyectos locales.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023