TRES AÑOS PENSANDO

Parafraseando al querido e inolvidable Carlitos Bala, a los organizadores de la expo 2022, no se les cayó ni un “gestito de ideas”.

No podemos culpar de todo a Martin Oliva que por estos tiempos según podemos ver, se muestra aparte de lucir una figura muy estilizada, en cuanto evento municipal se trate  y mucho más.

Pero el solo pensar que por su disposición existe una persona responsable y a cargo de los detalles que conlleva organizar la expo, se nos ocurre que habiendo estado cobrando in sueldo durante tres años y con poco que hacer, no tuvo en cuenta la fechas para dicha realización.

Por un lado muy importante la decisión de cambiar el sitio de la exposición propiedad de un grupo administrador del sector portuario y llevarlo a las instalaciones del CECAT de nuestra municipalidad.

En este evento 2022 la comunidad seguramente se va ahorrar, el canon por la locación del galpón de Costanera Paysandu, que sin lugar a dudas no sería de mínimos valores, sino todo por el contrario.

En realidad con tres años inactivos, no supieron ni mirar el almanaque para considerar el día más sublime para las madres, presentes y las no presentes.

Lamentable obviedad. A pesar del record de asistentes pre inscripto.

Con una de las impulsoras de aquella fecha hoy internada esperemos que solo sea un susto.

POBREZA DE ESPIRITU Y FALTO DE IDEAS.

Madres habrá siempre

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!