Luis Osvaldo Carrozó la perversidad de los dirigentes Políticos José Lauritto y Carlos José Scelzi es alarmante

Luis Osvaldo no se priva de nada fiel a su estilo cuando me dice te vengo a levantar la audiencia los cuatro o cinco que nos escuchan o leen diariamente cumple con la palabra dada.

El sueña que Rogelio Frigerio le ofrezca un lugar en Tribunal Superior de Justicia entrerriano, palabra dada y no cumplida por Jorge Pedro Busti, creo que si Frigerio busca antecedentes podrá confiar en mí.

Fíjate si no tengo razón para estar caliente, me llama el Intendente Martin Oliva y me muestra una nota firmada por la CGT, por el Dr. Lauritto, por Marcelo Bisogni, por Carlos José Scelzi, creo estaba el vice intendente Dr. Ricardo Vales y varios dirigente de peso de la ciudad, para solicitarle al gobernador Gustavo Bordet que cumpla con la palabra empeñada de Jorge Pedro Busti y que paso al tiempo descubro que cambiaron mi designación por 20 cuadras de asfalto.

Ahí descubro que solo valgo un vuelto, hoy estoy abierto a escuchar cualquier ofrecimiento sea del partido que sea, yo estoy convencido que en la provincia Rogelio Frigerio es numero puesto y en la ciudad Juan Ruiz Orrico, Lauritto hay dos generaciones que no lo conocen, ya no tiene el apoyo que tenía antes y si no fíjate en los números de las últimas elecciones, mas esta cooperativa que formaron con Carlos José Scelzi y José Lauritto de seguir  quedándose con todo no piensa en el agotamiento de la gente.

Asegura que Martin Oliva en la interna saco más votos que en la general, un detalle importante.

Mientras la política de la ciudad solo sea manejada por dos nefastos personajes y perversos, un intendente que cumple con las cosas que le piden el peronismo no tiene posibilidades, hay que tener en cuenta que se vota con la Ley Castrillón y por consiguiente va a ver internas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay .com .ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.