Pablo Presas sin planificación Concepción del Uruguay no puede avanzar

No hay dudas que el profesional Pablo Presas conoce de desarrollos comerciales y tiene mucha experiencia avalada con el trabajo que le dan los años de Poner en valor el barrio mejor mirado y cotizado de la ciudad de Concepción del Uruguay, como lo es La Soñada.

Recordar el trabajo que realizo en cada campo o rincón del departamento Uruguay, censando a todos los establecimientos o viviendas que viven y trabajan en la zona, se sabía cuándo trabajadores había, que tipo de plantaciones o si eran establecimientos con animales, después todo se dejó y como todo se autodestruyo, porque Pablo Presas cometió la torpeza de sacarse una foto con Lauritto y Urribarri y auto postularse a intendente, le cortaron la cabeza.

Pero va mas allá en sus afirmaciones mientras la ciudad de Colon con 25 mil habitantes, el último fin de semana largo llegaron más de 50 mil visitantes, en Concepción del Uruguay con casi 100 mil habitantes solo hay capacidad para 2200 plazas, indudable te algo anda mal.

Muchas veces se pregonaba sobre la llegada de grandes hoteles de 6 o 7 estrellas o de distintas industrias y no se dan cuenta que si no hay planificada una ciudad con crecimiento lógico es imposible o no se quiere salir de la ciudad conservadora, donde todos los festivales se hagan en la Basílica y vaya siempre la misma gente.

Sin duda Pablo en un toque de su presentación por el programa que nadie escucha YO NO SE MAÑANA, dejo varias reflexiones para pensar, la obsesión de Concepción del Uruguay de perder lo que se hace bien.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay .com .ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!