Después dicen que Ramón Tofalo no tiene sangre

Días atrás exactamente el día jueves a la tarde en la puesta a punto de la Expo Concepción del Uruguay 2022, una conversación que parecía normal va subiendo de tono, una palabra va otra viene en repuesta cuando la gente que estaba cerca en las instalaciones notan esta situación se produce un silencio sepulcral.

No era para menos estamos hablando del Presidente del CECOM de Concepción del Uruguay, el Sr. Román Tofalo y del Sr. José Betancur, dirigentes empresariales muy importantes de la ciudad. Los dos se amenazan de ir a las manos una pelea callejera que nadie podía creer es más hasta el día de hoy me cuesta entender esos exabruptos por parte de los dos actores sociales.

Paralelamente se iba corriendo el rumor que paso, por que llegaron a esto, hasta que alguien deslizo lo que pasaba se estaban intercambiando palabras fuertes por una oficina en la Expo Feria, ganador de este intercambio el Señor Román Tofalo, mostrando un carácter desconocido, exhibiendo que por sus venas corre sangre azul, uno se pregunta en esas situaciones pensar en el pobre, que no tiene para comer y menos para presentar algo en la Expo Feria si actuarían de la misma manera.

Moraleja habrá salida a la luz un viejo rencor.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay – com ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp