Complicada es la salud, los lugares de responsabilidad en el gobierno no son fáciles, si se toman con la responsabilidad que le pone Tony, sé que su nombre no está bien escrito, pero yo le escribo al amigo, al mismo que cuando no apostaban por Oliva él estaba a su lado y a quien quería escucharlo, le decía, la importancia de que Martín Oliva fuese el futuro Intendente como al final resultó electo.
El parte médico, otorgado en el día de ayer por una clínica de Crespo, me dieron una nueva medicación y que empecé a tomar ya, me dijeron que empiece a caminar de a poco.
No sé si atraviesan dificultades hoy con el intendente, supongo divergencias por el cargo que ocupa deben tener, ahora creo que ninguna no es modificable, los hombres de bien que hacen se equivocan y eso Martin lo debe saber, si no, no serían humanos, más su patrón siendo médico, saben los problemas que acarrea la responsabilidad bien adquirida.
Es más mi mirada hacia Tony es que hoy tiene una función donde todos los hombres y mujeres de prensa debemos recurrir a él ante cualquier alternativa y así lo hago, no lo salteo para solicitar algo y trato de hablar con el Intendente, en los tres años de gestión hable dos veces personalmente con el Lord Mayor eso si con testigos, una vez Agustín Bordagaray y a la radio no vino nunca. Debe ser que nuestro programa no se escucha y la otra estuvo Marianela Marcley, solos testigos sin vos ni opinión.
Tony una sugerencia no doy concejos, primero está tu salud y después tu familia, porque los amigos del campeón desaparecen pronto.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay .com .ar