FACUNDO MANES. POPULISMO INSTITUCIONAL

De pronto en partido centenario encuentra algún político a levantar sus históricas banderas y en ” agrupados.com” salieron a “matarlo” por el solo hecho que estimo que la gestión de Macri, fue proclive a un populismo institucional”.

Manes identificado totalmente como hombre de la UCR es crítico del PRO y pretende de alguna manera no ser una vez más “furgón de cola” del PRO y disputarse mano a mano la candidatura presidencial.

Manes con “usina propia” y en defensa de la doctrina de Hipólito, encontró más respaldo en el comité provincia que en el propio capitalino.

Nuestra ciudad con una línea nacional histórica, se sumó y respaldo los dichos del científico Manes.

Creemos que no se va ser fácil a FACUNDO “remar en dulce leche ” por qué la corporación hizo causa común y los halcones fusil en manos sumados a los medios hegemónicos no disimularon su apatía y con toda su fuerza y desde todos los rincones lo sacudieron con munición gruesa.

Lo que pasa que FACUNDO contradijo o mejor dicho hizo una crítica más bien constructiva que confrontaría, con Mauricio. Y esto mi querido Manes no se hace, más en tiempos que subieron nuevamente al ring a Mauricio con la mejor onda de postularlo para un 2023.No es extraño que coincidentemente salga a venta el libro de su autoría, que según la mejores librerías de Buenos Aires, nadie lo compra .

De todos modos Manes no dio un paso atrás, insistió con sus dichos y sigue con todas sus intenciones y pretensiones de postularse e ir a una ” interna” con sus adversarios del PRO, que son varios.

Lo que debería hacer FACUNDO es no ir a interna y postularse como un auténtico candidato de la UCR en elecciones generales, fuera de la composición PRO/ UCR y dirimir quien es quien ante la voluntad popular.

No creemos que esta alternativa sea de mucho agrado de las huestes de Macri y Cía.

Cuando llegue el momento de plantearse una interna que pueda herir a juntos por el cambio, los halcones y buitres pro, van a reconocer en Manes sus mejores dotes y buscarán tentarlo para que no “rompa” el cerco y se valla por afuera de la estructura de JXC.

Hoy son “bravuconadas” de un grupo élite del PRO, muy frontal que no quiere aceptar al histórico partido radical. Saben que solos no ganan, máxime si juegan divididos; por eso no toman distancia y no lo dejan ir.

Llegado el momento más allá de la figura de Milei, la figurita difícil será Manes, que con su mensaje más conciliador que frontal acapara las vieja leyenda de los boina blanca.

Habrá que esperar.

Por ahora Facundo apunta a los “operadores políticos ” y vota por LULA

Fdo. Leandro M. “El Peludo”.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!