Todo está bien dentro de la democracia, ahora insistir con el pasado es horroroso, en vez de mirar para adelante algunos siguen apostando al pasado.
En la semana anterior, aparecieron por la capital de Entre Ríos, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, aparentemente a darle fuerza política a Rogelio Frigerio, sin tener en cuenta, si suman o restan, creyendo que apuntalan al candidato que lucha por la gobernación en Entre Ríos, flaco favor que le hicieron, cuando Juntos por el Cambio tiene otros hombre y mujeres para mostrar, Horacio Larreta, Facundo Manes, con errores o virtudes definitivamente creo que es apostar al futuro.
Semanas atrás decíamos lo mismo con Sergio Urribarri que vino a Concepción del Uruguay a hacer campaña y paradójicamente apareció José Lauritto, la lealtad se expresa de otra manera haciendo las cosas bien y no recurriendo a la justicia.
Que tristeza que los que gobernaron una vez quieran seguir insistiendo cuando las cosas no le fueron bien, tuvieron la oportunidad y la gente la dijo que no.
Parece que algunos compiten para destruir espacios, incomprensible, no saber cuál es el límite y esto abona a cualquier espacio político, es contribuir con la manera de buscar crecimiento como País.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –