Esta semana fue el turno de caminar los barrios Villa Las Lomas Norte, María Auxiliadora, Villa Itapé y Mataderos, les dedico casi cuatro horas a cada barrio en días distintos, escuchando a los vecinos y sobre todo, viendo en el lugar las problemáticas que tienen en este momento.
Pero no todo terminaba ahí después se trasladaba a casas de familias para escuchar de los distintos presentes lo que más necesitaban en estos momentos y evaluar entre todos cales serían las cosas más prioritarias y así ir resolviendo situaciones a trabajar apenas sean gobierno.
Pero otra alternativa que está manejando es la reunirse en cada barrio con peronistas desencantados, que manejan otro lenguaje, lo que produce un amplio asombro en sus adherentes, por la diferente manera que tiene el compañero de encarar futuros adhesiones a su campaña.
Excelente encuentro, apoyo a su candidatura que se nota va creciendo reunión tras reunión.
Otras de las cosas que llaman la atención es el voto derrame que va dejando la figura de Rogelio Frigerio, inentendible pero es un fenómeno que crece y la otra situación es el hartazgo de la gente mientras sigan los mismo funcionarios no cambia nada.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay – com ar