AHORA 30 – EN CUOTAS EN ARGENTINA NADA ES CARO

 Con gran acierto el DEN pone en vigencia a  través de la cámara de comercio y sus adheridos un plan de compras de hasta 30 cuotas para la compra de artículos de la línea blanca más auriculares y televisores hasta un tope de 200 mil pesos.

Era previsible que los agoreros de la oposición que no encuentran nada bueno de las medidas de Alberto Fernández salieran con los tapones de punta en su contra.

María E. Vidal considero que no era viable y hasta comprometido que jubilados y pensionados, tomarán cuotas hasta treinta meses de casi tres mil pesos. Esta medida como tantas otras incomoda a la diligencia no peronista y pone en la mesa aquello “como la gata Flora”.

En vez de alentar, no al gobierno sino a la clase pasiva a realizar las adquisiciones salen en su contra. Por qué no comentan los economistas de turno que se pasean por todos los canales como ministros de economía que la medida ayuda ya que en nuestro país comprar en cuotas y en más de dos años y medio, nunca es caro.

El egoísmo político opositor sólo logra confundir a un segmento de familias como la de los jubilados a no asumir el compromiso de compra y perder semejante oportunidad.

Es tal ese odio opositor que logran que muchos y muchas prefieran no hacerlo, con el solo objetivo de hacer fracasar este tipo de financiación; sabiendo que de otra forma no estaría al alcance de ellos.

Son herejes y malintencionados hasta con sus propios simpatizantes ya que muchos de los que esta medida puede alcanzar y satisfacer no son peronistas.

Sería importante que la ex gobernadora Vidal nos explique como hizo ella para comprar un lujoso departamento en Barrio Norte esquina de Las Heras y Pueyrredón valuado en más 500 mil dólares con pagos en concepto de expensas  de 50 mil pesos por mes.

Seguramente nos explicara María Eugenia que no tenía a disposición el crédito AHORA 30, que la adquisición la realizo  con un crédito de Banco Provincia amortizable en 30 años.

Lo mejor que puede hacer esta buena señora es guardarse sus opiniones porque no tiene autoridad moral para

Hace unos días decíamos que el mercado de pases estaba abierto y seguramente a medida que los melones se acomoden en el carro, habrá muchos que ya lo le va importar la identidad política, con tal de conseguir algún lugar en otras listas. Lo importante es no quedar afuera.

Si ya Orrico encontró su compañera, será cuestión como la canción  del fallecido “PAPO” que marchen juntos a la par.

Hasta ahora si uno recorre los espacios en donde se “rumea” los futuros candidatos, podríamos decir que existe mucho silencio. Nadie quiere en las filas del peronismo, en caso de que Lauritto se postule, convertirse en el mariscal de la derrota. Pero los que más han caminado internas partidarias, creen que los ambiciosos del poder, deben de una vez por todas enfrentar a Lauritto.

Hasta ahora el hoy presidente de CARU no tuvo resistencia interna. Siempre le dieron la candidatura en bandeja y eso hizo que se sienta único, agrandado y sin contrincante.

Así como en su oportunidad Lauritto enfrento a la agrupación Scelzista y lo mando al exilio por cuatro años, es hora que surjan desde el mismo bastión peronista alguien, que no arregle y lo enfrente para dirimir quien es quien.

Parafraseando a MACRI, les decimos a los intencionados “SE PUEDE”.

FDO. El visionario preocupado

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!