Venga Montañana, total ya te lo di a Presas.
Esto no es cambio de figuritas para el álbum del mundial, ni se compra en el kiosco.
Esto es realidad pura.
Algo Montañana que al decir de radio pasillo “coquetea” y es más que funcional con el oficialismo pretende que quedarse una vez que finalice su gestión como concejal en diciembre 23, por cuatro años más.
Si se trata de pretensiones está todo bien, es ambicioso y pensara que ha hecho méritos suficiente para ser reelecto; pero en la nueva gestión por el peronismo.
Y por el otro lado Presa, joven militante que dio continuidad como CEO al loteo de la Soñada, como lugarteniente de Villafañe.
Es importante destacar de Presa, sobrino de quien fuera en su oportunidad presidente del PJ perteneciente al grupo de hombres del Carlos José Teta Scelzi y que luego de ocupar variados cargos hoy esta como funcionario municipal (beca) en un despacho de la zona portuaria.
Ahora bien volviendo al sobrino, este estuvo elegido por Lauritto los cuatros años que José Eduardo fuere vicegobernador.
Camino en la agrupación de calle “8 de Junio” pensando que por su formación y estudios podría ocupar un cargo de relevancia, pero no logró ganárselo y despacito, despacito, se retiró para ser cabeza en el hoy Uruguay se Puede.
Un memorioso