Y un día volvió Susana, el topo y  el colorado

Tonto yo que creí que se habían ido, o renunciados personajes que en una época fueron una epopeya todo pasaba por sus influencias.

Quien puede olvidar a la gran Susana, que una vez formo a una Secretaria de Desarrollo Social, le brindo todos los elementos para que se luzca mientras ella permanecía en las sombras, todos las llamaban hiede porque educaba y ella siempre en el anonimato.

Una verdadera instructora dar todo a cambio de nada y un día aparecía cuando antes estaba todos los días, ese día me alegro verla mucho realmente.

Otro regreso que me impacto fue el del Topo, un personaje que cambia de colores como el camaleón, hoy dedicado al seguimiento de los expedientes del Dr. Si doc. Como él lo llama cariñosamente, ese expediente lo tiene parado un contador que se ve que de usted no tiene un buen recuerdo, si doc. A ese expediente ya le dieron curso, quien podía ser la barrera para que no prospere fue solucionado, yo díria estamos al día debemos tener la tranquilidad de conciencia ahora podremos descansar, ahí fue cuando el Dr. Engrano equivocado usted no puede descansar usted se debe a los expedientes aquí el que reflexiona cómo van los tramites o no soy yo, dígame pensó en ir a la comisión directiva de Gimnasia o no todavía, pero debe apurarse a pensar no podemos perder tiempo.

El otro gran descubrimiento fue ver nuevamente al colorado, ahí pensé en algo anda, siempre jocoso, muy seguro pone cara de tímido pero no hay que comprarlo por tímido se hace me decían si vos lo hubieras actuar al colorado, creo que no le nacen canas por el bólido que es. Se le acerca una Municipal y cuando le dice Sr. Jefe usted me podrá asesorar en esta cuestión y ahí pensé para mis adentro se me paso la vida y no aprendí nada, tengo que seguir los pasos del colorado para aprender.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay – com ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!