CRISTINA-SERGIO – Lula genera la confianza que el peronismo parece haber perdido

Cuando aún no estaban dados los resultados de las últimas mesas escrutadas en la hermana Brasil, un grupo de militantes y expertos opino logos de la política, que estaban celebrando el triunfo de Lula sacaba cálculos y proyecciones acerca las postulaciones para el 2023 en nuestro país.

Al unísono y coincidentes los más avezados adelantaban que este triunfo ” lulista “, lograba que Cristina recibiera el empujón que le faltaba y estuviera pensando en su postulación.

Se coincidía que los resultados brasileros, subieron al ring a Cristina y en el análisis de una futuro fórmula presidencial se escuchó Cristina / Massa.

Quedaba en el tintero otro análisis, pero la elocuencia de los más astutos consideraron que los tres meses de Massa con buenos y oportunos aciertos y mejores relaciones con el FMI y el Club de París, lo posicionaban para el compañero de fórmula de la dos veces presidenta.

La fuerza y la vehemencia de Cristina y su innegable caudal de votos, más los aciertos y la juventud de Massa hacen un binomio que con el correr de los meses y ya más cerca de la futura elección, el combo perfecto para competir con un Pro casi enfrentado a la UCR que intenta ser quien proponga el hombre presidenciable.

Lo que parecía imposible, hoy está nuevamente en carrera.

Lo que indicaba hasta ayer a un peronismo caído y devastado hoy ha tomado impulso para plantarse de manos, evitar con las nuevas medidas las paso y alzar las tres banderas de Perón.

Es evidente que todo el arco opositor discute quien es quien en virtud de encontrar a un peronismo sin horizonte y con sus mejores espadas desorientadas con un Alberto Fernández con resultados de gobierno poco satisfactorios para el pueblo argentino.

Pero como decíamos Lula con su elección ha cambiado la historia del Mercosur.

Logra que Cristina extremadamente castigada por propios y extraños sumado a la prensa cipayo y destructora que hoy piense distinto.

Pégale al chancho para que grite y encontraras al dueño, dice el refrán y así con el ímpetu del populismo ganador de Brasil, hoy las huestes peronistas empiezan a desenfundar el viejo fusil y en días se verán y vivirán acontecimientos inesperados de un PJ que  saldrá a la cancha con nuevas fuerzas para no permitir que los liberales de derecha y extrema derecha se hagan cargo del gobierno

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!