El Departamento Uruguay pide cambiar la Senaduría por  una diputación Provincial

Creen que después de muchos años de demostrar el trabajo que realizaron en la Senaduría, son merecedores a ese lugar de lucha.

Aducen que es un paragua que tiene la alternativa de contener a más personas, que les permite mostrar en toda la provincia que lo que realizaron en el departamento es extensible a todo Entre Ríos.

Fundamentalmente demostrar que un intendente si accede a un lugar de esa instancia puede demostrar, el conocimiento alcanzado, la experiencia que deja el cargo de Intendente y que lo podrán aplicar a todo Entre Ríos.

Todos saben que el departamento Uruguay hay dos diputaciones  para un hombre, la Intendencia para otro dirigente entonces todo queda en casa, en otras épocas Basabilbaso tenía asignada una diputación hasta que se la sacaron, por suerte para el departamento Uruguay le asignaron la Senaduría, que ha demostrado en los últimos 40 años el poder que el peronismo tiene en cada rincón de Uruguay.

No va a ser fácil esta decisión que solo le cabe al gobernador de la Provincia, quien tendrá que evaluar conveniencia o no, pero si es una decisión personal.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.