Hay un empresario que les puede dar lugar a todos y todas – Piltrafa, en Juntos por Entre Ríos

Mientras Junto se desgrana por que todos quieren una achura sin importar llegar al Municipio un competidor les puede garantizar la achura, es muy simple la unidad se logra si acceden a darles a todos un lugar en las lista sin tener el objetivo claro.

Martin Di  Mario, más conocido por su apodo de Piltrafa, no tiene imposibilidad a darles un lugar expectantes a todos y todas, con algunas condiciones, que los designados sean personas de bien y honrados, es lamentable decirlo pero tiene hay que ser claro, tanto mujeres como varones, el ofrecimiento de Piltrafa decididamente los impulsa a pensar, que lo impulse cada una de las 14 agrupaciones o partidos políticos que componen ese espacio.

Piltrafa es el único candidato que está en condiciones de aceptar esta condición que divide a todos y todas, pareciera mentira cuando la oposición después de 40 años puede alcanzar gobernar la municipalidad de Concepción del Uruguay, da la impresión  que compiten para perder, no tiene en cuenta que si ganan tendrán 250 cargos vacíos, por el oficialismo como es lógico tendrá que renunciar.

No han ganado nada todavía, pero se siente ganadores y no hay peor error en política creer que se tiene algo que no se posee, ya juegan el efecto derrame de Rogelio Frigerio que todas las encuestas marcan que esta adelante por más de 25 puntos, ciertamente tienen razón pero no conviene gastar a cuenta.

Hay un hombre que en Juntos por Entre Ríos hace el esfuerzo les ofrece una monedita a cada uno con algún requisito mínimo espero que esta situación no altere a nadie.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.