Juan Orrico camina y charla mientras otros esperan

Los barrios 30 de octubre, Puerto Viejo y la liga fueron recorridos por el bueno de Juan pareciera un cuento corto que solo hay un candidato que visita los barrios, mientras los opositores afirman es en vano no se consigue nada nuestra apreciación es totalmente diferente, los barrios son la fuente de los votos.

Cuando los que quieran y lo dejen ser candidatos salgan al ruedo van a maldecirse el haber estado parado esperando la orden, quien diría que una mujer o varón con 50 o más años cumplidos deba esperar que José Eduardo o Carlos José  le digan ahora sí, pueden jugar.

Está claro que si salen después que lo bendigan no pueden gobernar nada y mucho menos una ciudad, en política se gana o se pierde pero como dice Cristina a los tibios les va mal.

Orrico es la cuarta vez que lo va a intentar, de ahora en más aparecerán los discurso opereta, no mide nada, no lo conoce nadie, no tiene gestión, no se enamora nadie, todo lo que se pueda imaginar menos que es corrupto y deshonesto dos cualidades que parece haberse perdido en la política.

Nadie quiere esperar todos quieren achuras ya, reconocimiento ya menos el trabajo militante que necesitan hoy.

Parece mentira mientras la oposición se siente cerca del poder sus mismo miedo lo hacen perder la brújula, mientras no se posea nada nada se puede repartir, hay que construir compromisos solidos no castillos de arenas, de esto sabe Juan el haber perdido tres veces le permiten no cometer errores del pasado.

El caminar es muy saludable y hay que recordar los votos se suman de a uno.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023