SERA EL NUESTRO

El rover Curiosity de la Nasa descubre un “pato” en Marte. Sera por esta causa la misión comercial a Europa para estar más cerca.

Parece que explorando el planeta rojo, el discovery hallo entre tantas curiosidades una roca con forma de “pato”.

Fue así que al no saber nada en forma oficial acerca de que nos depara el destino sobre nuestro PATO CONCEPCIONERO que se no ocurrió pensar….”no sería el nuestro”.

Es tan impreciso en sus decisiones o más bien es más preciso de lo podemos imaginar, que al  ver el informe de La Nasa  sobre el hallazgo pétreo en Marte con formato de pato, que dijimos: “con tal de no adelantar su decisión si se va a postular como candidato a gobernador o a intendente que pensamos “se fue a Marte “

No sería raro ya que cuando años ” a” Jorge Busti le ofreció para llevarlo como segundo en su fórmula y no obtener respuesta, decía “Lauritto es un perro verde, un marciano”.

La cuestión que a la fecha entre dimes y directeres, entre rumores y no tantos, entre informaciones periodísticas en todos los medios, lograr a esta altura del campeonato defina su jugada es todo un imposible.

Por consiguiente ante su astucia y esquives empezaremos a pensar que lo encontró el discovery, es el Pato Concepcionero o el Perro ver de Busti.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023