Todos esperan a Papa Noel en el Peronismo Concepcionero

Todas,  todos y todes miran al cielo a ver en qué condiciones desciende Papa Noel y que sorpresitas trae, todes imaginan que después de un descansó merecido por el mundo las ideas serán más claras.

Los muchachos y las muchachas están ansiosos, ya experimentan más de 40 años y todos corren a observar que anchurita conseguirán, es lo bueno del peronismo lealtad y valor solo a dos dirigentes que lo único que hay que esperar te apoyen el dedo.

Dicen del viejo continente traen la sabiduría de los grandes, nosotros que somos pobres o ricos que no tenemos ni derecho,  ni decisión propia,  para expresar que  quesieramos ser ni que sea concejal o solo concejal suplente, cada uno tiene armada su canastita para ofrecérselas a los indiscutidos conductores, ambos con escribientes propios o con la cortina de rumor preparada.

Lo bueno que el peronismo no tenga candidato y ya afirman todos las encuestas dicen o muestran que si el Pato Concepcionero juega gana,  los leales militantes saben que deben estar con las manos abiertas y rezando al cielo por que la sorpresita venga con premio.

Solo hay que demostrar lealtad y valor no hacerle asco a nada y solo mirar para adelante, en las elecciones van a quedar lavadas las posibles cagadas que hayan cometido, para que los estúpido entienda que con el peronismo no se juega.

En lo que hay unanimidad de criterios es que solo hay que salvar el territorio chico, el grande que se preocupe Gustavo Bordet, y pensar que les dio el oro y el moro, no se puede ser tan desagradecido.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023