SIEMPRE DICIEMBRE. ALLA EN 1828 Y HOY EN 1922.

Por orden del liberal unitario  un diciembre de 1828 después de derrotarlo en Navarro provincia de Bs. Aires Lavalle sin juicio previo y a su antojo siguiendo algunas cartas de sus consejeros lo fusilan a general federalista Manuel Dorrego.

Sus enemigos lo llamaban ” el loco” y otros ” el amigo de los pobres”.

En este diciembre aquella historia de fusilamiento parece repetirse.

La “Yegua” como la denominan sus enemigos políticos y mediáticos y o la “defensora de los pobres y necesitados” como la nombran sus seguidores, al decir de sus propias palabras este 6/12 estará frente al ” pelotón de fusilamiento”.

Sentencia que la misma Cristina nos anticipara cuando decía “mi sentencia ya está escrita”.

No pudieron  con la “espada” o la pistola del atentado, como dijera Sarmiento pero la están fusilado con la pluma y la palabra, con verdades distorsionadas y con veinte mentiras.

Ya en este paredón de fusilamiento no estarán las veinte verdades de Perón sino las mentiras de los fiscales para fundamentar su condena.

Más allá de la condena que prontamente será leída por SS y que es parte del ” gran circo” montado por la oligarquía porteña enquistada en las cuarenta manzanas de CABA ,amantes de los ” cacerolazos” frente a la propiedad familiar de Cristina e inspiradora ideológica y económicamente que suponen y esperan para el futuro de la ” YEGUA”.

Piensan que podrán callar tanto a ella como a sus seguidores. Se equivocan.

Piensan que la sacaran de la cancha y de la escena política. Se equivocan.

Piensan que sin sentencia firme podrán prescribirla. Se equivocan.

Todos estos acontecimientos que la historia juzgara serán nada más ni nada menos que para impulsar a CFK a ir por más.

Le guste o no como dice la “compañera da” con CRISTINA NO SE JODE, y prontamente la encontraran en la tribuna para ser ella la mejor candidata o no, pero nunca arriando las banderas de Evita y Perón.

Juan Carlos Botta El Disparador Uruguay

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp