Balance Fiesta Nacional de la Playa de Rio  2022 más vale tarde a que  digan no lo querían mostrar

 

Ya no tiene importancia alguna haber perdido dinero, porque los tiempos vienen cambiando y lo que antes se lo indicaba de otra cosa hoy la definición exacta son aportes a la cultura.

Nos sorprendieron por correo nos llega el Balance de la Playa de Rio 2022 con la firma del Contador Publico Fernando Picart, lo ponemos a su disposición.

Me acuerdo de dos o tres presidente de la Fiesta de la Playa, uno que ya no está con nosotros el Penka Prelat que en su gestión te decía que si pero se hacía lo que el intendente de esa época la indicaba.

Después me acuerdo de mi amigo Jorge Gay, mano derecha e izquierda de un político importante, que ahí solo mandaba el, vapuleados tratado de todo menos lindos, es más un año una Fiesta la vendió con el record de asistencia en una noche más de 50 mil personas o asistentes, con la particularidad que así y todo daba perdida.

Los comentarios de todo tipo llovían.

Después llegó el turno de un Canta autor San Justino el Pato Viganoni, creo fueron pocos años los único que la Fiesta dio Ganancia, pero se equivocó en las declaraciones, al decir tuvieron que traer a alguien de la localidad de San Justo para que la fiesta de ganancia, nadie sabía administrar la Fiesta.

Moraleja esas declaraciones fueron las ultimas nunca más fue convocado.

Después llego una Sra. Estefanía Alippi, que con una sonrisa,  tierna y dulce defienda la organización expresando que hay auspiciantes que no han abonado el compromiso, esperemos no sean convocados de nuevo.

Pero lo más importante es que las Fiesta que lleva como conducción sistemáticamente pierden dinero, pero ahora no se pierde,  lo que se hace son aportes a la cultura.

Los muchachos y muchachos no dejan de sorprender pareciera que la cultura es la responsable de todo.

No hice el análisis del balance en si simplemente publico las 15 páginas a los efectos que al que le interese pueda hacer un diagnóstico más eficiente.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.