Comedor en la Tablada en las instalaciones donde se instaló la antena de TV Nacional se desarmo

Hablamos con los dos responsables de las cooperativas la del señor Nacha Delsart y me dijo dalo a conocer por favor yo lo desarme pero no lo armo hay que pagarle a la gente y Martin Calisaya no se quiere hacer cargo.

Hablamos con el Sr. Martin Calisaya y nos explicó que el que se tendría que hacer cargo en armarlo es el Intendente o la Secretaria de Acción Social, pero por que van asumir los funcionarios una responsabilidad que pasa por ustedes, pregunte.

Me dijo el señor Calisaya además yo tengo presión extra, no puede disponer dinero de mis cooperativas, a lo que le dije que esa gente sea poca o mucha no le llega el alimento y ya llevan un mes, te parece lógico.

Calisaya me responde hay firmas muy importantes que hacen aportes desinteresados que también están preocupadas.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!