Evelin Viganoni sigue creciendo ahora desarrollando un proyecto de arquitectura para niños con la arquitecta Nora Casala

Quien no cobra un centavo es jubilada, tiene capacidad de organizar talleres para 15 chicos, hace poco tiempo vino a la ciudad y sin duda es un taller que moviliza a chicos mayores de 8 años.

 Sale de un aprendizaje distinto va generando en grupos familiares con menos poder adquisitivo un desarrollo intelectual inesperado.

Jugar, armar, organizar material descartable darle forma arquitectónica,  juagando pensando imaginando cuando solo se tiene más de 8 años, soñando la ciudad que quieren o imaginan o sueñan, no hay duda una forma distinta de abrir la mente a los jóvenes.

Hace mucho tiempo no aparece un concejal con vuelo propio, con impronta y que naturalmente demuestre acciones concretas, sin repetir ideas, generando una impronta que parecía pérdida, sin temor a equivocarme de la última gran elección interna en el partido Justicialista que consagro a Marcelo Bisogni no se percibía un hecho igual.

Pero no detiene su marcha ahí también participo en las definiciones de proyectos de Plazas sensoriales, con otra profesional, Ana Laura Martin, definitivamente dándole el lugar que otras académicas están formadas para la cuestión.

Días atrás demostró en los hechos y la retórica de cual es su opinión en el Presupuesto actual y el porqué del no o en el pedido de informe sobre el balance 2022 de la Fiesta Nacional de la Playa de Rio, todo sin transparencia, hasta que se decidió cortar el tema en otra emisora y llevarla a otro tema y dar por terminado el reportaje.

Lástima que haya colegas que solo persigan sin cobrando sin arriesgar el criterio personal que puedan tener independientemente, de esta forma Concepción del Uruguay no adelantara se llamara al retroceso permanente.

No tengo idea si Evelin Viganoni será candidata a algo, tengo amigos que piensan que debería elegir un lugar que ganando o  perdiendo tenga un cargo asegurado, en lo personal considero que el tiempo de las especulaciones termino, se juega a todo o nada.

Creo que es tiempo de demostrar gestiones, impulsar ideas, mostrar un camino diferente y dejar que sea la misma gente que opte si acepta el desafío o no.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!