LOS NOMBRES DEL P.J. PARA JUGAR LA INTERNDENCIA 2023

Fuera de toda comprensión y en virtud del análisis barrial que encarga Lauritto a sus seguidores y a encuestas pagas para saber cómo mide y en “donde está parado”; existen algunos nombres con “ganas de merecer”; como decía mi tía cuando hablaba de su hija.

Uno de los referentes con más chances que fuera también intendente y con   ganas de repetir es el Mono Bisogni, hoy radicado en Caseros pero puede por tradición contar con el apoyo de Carlos Teta Scelzi, que no es poco.

Con intenciones desde el actual gabinete de Oliva, se debate entre el sí y el no Yari Seyler.

Creemos que cuenta con su histórica agrupación y la experiencia en el DEM pero aún no “tiene corazón”.

Ya nada se dice de Kequi Vandulciel duerme el confort de Control de Gestión y su tropa es la misma que puede apoyar a Bisogni.

El Dr., Sergio Bertolotti ya no existe. Dedicado al Pami donde encontró su destino sumado a la distancia, ya está en el olvido.

Desde las autoridades del PJ no sale nadie con intenciones de jugar, en realidad no va nadie al PJ.

En algún momento se habló de su presidente Mario Carbalo pero fueron solo rumores.

Por ahora nada de nada respecto a su figura. La misma imagen que Sergio Bertolotti, que Mario Barberan, que Oscar Noir, ni para relleno están.

Vales que “pinto” con ganas y con trayectoria, encontró su féretro político cuando se enfrentó a su propio bloque y al mismo compañero de fórmula con el tema de  La Soñada.

En una palabra Vales desaparecido en combate.

Dr. Oscar Noir. Si bien hoy está como figura decorativa en el gabinete de Oliva puede ser quizá el que más posibilidades tenga de “animarse” a postularse. A lo mejor arreglo algo en su viaje a Alemania.

Por muchas razones: logro experiencia cuando estuvo en acción social, para nada cuestionado y con solvencia para encarar una campaña.

Seguramente estará a la espera de la decisión de Lauritto, su padrino, que logró que lo sumarán al funcionariado de Martin.

Cr. Ing. Y Futuro abogado le faltan tan solo 7 materias, Rubén Delzart.

Arranco con ímpetu que seguramente no ha decaído pero a la fecha está muy comprometido con la puesta en valor del Palacio San José. Todavía no está dicha su última palabra. Hasta que el jefe defina que va  a ser.

En todo este abanico de postulantes no avizoramos mujeres postulantes, una verdadera lástima.

Puede ser que de las tantas militantes y comprometidas con la causa, alguna que otra acompañe a quienes deseen llegar a la intendencia. Son muy pocas.

Si fuere Lauritto, oh sorpresa, elegirá alguien fuera de la identidad del PJ por no decir extrapartidaria.

Siempre para Lauritto con su mejor estilo elitista los de afuera “son mejores”.

Trascendió de una señora con trayectoria política que viene conversando con José, obvio, no peronista.

Un visionario que lee al Dr.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.