Cristina dio el portazo. Y ahora quien podrá salvarnos … El Chapulín Colorado

La líder del Kirchnerismo, dio tal vez el mensaje más importante de su vida, hubiera querido irse como Néstor, pero aún viva le dijo a todo el peronismo, me discutieron, me enfrentaron, me usaron quiero ver que hace el peronismo sin mí.

El peronismo es un movimiento donde congregan diversidades de miradas políticas, desde la zurda extrema a la derecha especulativa y ahora se quedaron sin la zanahoria que los hacia mover de un lado a otro.

Solo basto decirle me voy a mi casa, sin fueros, las muchachas, los muchachos quedaron a la deriva.

Cristina se cansó que nadie la defienda, que nadie entendiera la jugada de la oposición ahora que harán Alberto Fernández solo con la compañía de su perro Dilan, que hará Sergio Massa, apelara a Moría Casan si quieres llorar,  llora.

Lo real y concreto que Cristina sacudió a la Justicia,  a la derecha, a la oposición pero le hablo directamente como nunca en mi vida la había visto  antes al movimiento peronista, a las organizaciones sindicales, a los movimiento sociales etcétera.

Mientras algunos juegan con la figura de Mauricio Macri, haciendo memes, no se dan cuenta que el peronismo puede perder el poder no les importa porque ellos, han cosechado mucho colchón para estar cuatro años a la deriva, mientras que el pobre pagara las consecuencias.

Les queda un camino implorar que Cristina cambie la decisión, porque de otra manera el peronismo termina último en las próximas elecciones.

Se la podrá acusar de muchas cosas a Cristina, pero algo es real y concreto el poder total del movimiento peronista lo tiene ella, los demás son solo un instrumento, incapaces de reaccionar políticamente.

Quienes conocieron, interactuaron con Cristina podrán afirmar se la vio muy golpeado con sus mismo compañeros que hoy son millonarios pero la desconocen y no le importaba su estatus social ella imagino que el movimiento saliera a la calle a poner el pecho.

Mucha veces soñar con imposibles es normal, otras muerte el rey viva el nuevo rey, esta vez cambio la ecuación la reina viva, gobierna, digita pero no portara sus votos para que otro gane.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!