TODO LE “CHUPA UN HUEVO”…….

Parafraseando a Lauritto cuando en una oportunidad, no hace mucho, al referirse a Gustavo Bordet nos decía “que todo le chupa un huevo”, hoy se nos ocurre pensar de la misma forma de Martin Oliva.

Dicho en francés para que parezca más discreto: “tout est nul pour Martin”……

Pero visto la realidad es así y puntualmente vamos a realizar un análisis de Banco Pelay, para que se entienda y no se crea que hacemos comentarios malintencionados y tendenciosos.

Como no le va chupar un huevo si no se refulo arena y hay piedras por doquier.

Como no le va chupar un huevo si las puertas de los sanitarios no cierran.

Como le va chupar un huevo si faltan más de diez balastros en el ingreso. Seguro se los llevo la última crecida. hummmmmm

Como no le va chupar un huevo si no se reforesto.

Como no le va chupar un huevo si los sanitarios de mujeres no tienen agua.

Como no le va chupar un huevo si no existe responsable.

Como no le va chupar un huevo si la directora Kanneman responsable de turismo nos dice que Pelay está fuera de su conducción. Ridículo total.

Como no le va chupar un huevo si el camión regador pasa una vez por las calles y cinco por Paso Vera ( pagará el servicio ????)

Como no le va chupar un huevo que elimino elecciones para Reyna cuando en todos lados se realizan. (fiesta carnaval de ggchu. Vendimia San Juan, del Sol y el buen Vino en Mendoza, del mate en Paraná, yyyyyy son muchas más)

Como no le va chupar un huevo si no llegarán por altos costos operativos los ómnibus.

Gente sin movilidad que se joda.

Como no le va chupar un huevo si la bomba de agua no se instalo 

EN FIN MIENTRAS TODO LE CHUPA UN HUEVO EL SECRETARIO DE DEPORTES Y TURISMO NO EXISTE. IGNORA TODO.

Total en la previa estamos en Alemania con escala en Madrid departiendo con la embajadora en Argentina.

Falto que se sumara a Lago Escondido…….

El siempre bien informado todo me chupa un huevo.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!