Hoy pensar una formula sin Cristina parece una utopía, el poder de convocatoria del 30% del electorado no se desprecia, por más que la vice presidenta sostenga me proscribieron.
Tendríamos que preguntarnos qué pasa que los dirigentes varones y mujeres no han crecido, solo se observa, un surgimiento esporádico y precisamente de Miley que no es peronista, algo pasa en el peronismo o se durmieron en los laureles y no se despertaron de la siesta.
Las suplicas a Papa Noel y al nuevo niño por llegar se hicieron más insistentes, nadie quiere perder las comodidades, de ante mano, por eso un pedido unánime un milagro señor, que Cristina quiera ser de nuevo, la única salvación del peronismo.
Que paradójico pensar que esta ciudad realizó mas de 450 obras publicas en todo el Departamento Uruguay y no es Kirchnerista, es más todavía se realizan obras planificadas en su gobierno y desconocen a Cristina, es una especie de amnesia temporal si me conviene me acuerdo si no miro para otro lado.
Eso si aparecen los boludos que le echan la culpa al ex presidente Mauricio Macri, recreando la grieta que sin ella no pueden comer, muchos insisten a Patricia Bulrich le va muy bien más que a Horacio Rodríguez Laretta, que ahora con el fallo de la corte se puso en contra las 23 provincias del País, tan simplista el análisis que todo sirve para quedarse en el gobierno.
El jefe de gobierno de Capital Federal transformo esa ciudad cierto es con mucho presupuesto, pero sin la posibilidad de culpa en cuanto a la coima, eso no sirve.
Eluden pedir en vos alta no te vayas Cristina te necesitamos.
– El Disparador Uruguay –