Juan Orrico 2022 gano por nockut, hay que ver si tiene resto físico para el mismo logro en el 2023

No es ninguna novedad pero Juan fue el único candidato que camino los barrios, con grupos de jóvenes, fueron golpeando las casas,  una por una el que quería salir a charlar ahí lo esperaban, el que no estaba bien era su decisión y la idea no era entretenerlos con cuestiones de la política.

Juan uso el método más antiguo el boca a boca mientras otros usan el rumor esperando poder hablar, poder decir algo, no sé si le cerraron la boca por que había que esperar otras expectativas o esperando el momento, lo que sea pero un hombre o mujer después de los 40 años que te digan lo que tienes que hacer dedícate a otra cosa no a la política.

Hay que esperar que Cristina desista de la no necesidad de ser candidata, hay que esperar que Sergio Massa se posicione mejor, hay que esperar la definición de Juan Schiaretti a querer ser y en lo local aún mucho más inaudito que José Lauritto y Carlos José Scelzi decidan quién puede postularse.

Te explican cómo Rogelio Frigerio pierde espacio, lo poco que mide Juan Orrico, que le gana cualquiera, la división del PRO y UCR que no lo quieren, pero nada te dicen que lo único que quieren proteger son los 40 años que vienen cobrando.

Todas las especulaciones son buenas, ahora cuando no tienes autoridad para decir  lo que piensas no te dediques a la política, lo de ustedes es querer que alguien les asegure las achuras.

Mientras Juan Orrico camina, camina, charla, escucha que problemática tiene la gente, el oficialismo solo hace deducciones de café, la única cosa concreta es hasta cuando podemos especular.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!