Creer que inaugurando obras no terminadas se ganan elecciones es un error

Nos cuesta entender esta lógica nueva que apareció hay que inaugurar todo tipo de obra aunque no estén terminadas, es el claro ejemplo de Concepción del Uruguay.

Dos obras sin dudas emblemáticas la Escuela Técnica número 3 y el Centro Cultural, cada una lleva un porcentaje de construcción muy importante pero de ninguna manera están terminadas, ahora no se el apuro, la falta de confianza para ganar que se tienen que anunciar como terminadas cuando no la están.

Cierto es que las elecciones que vienen son determinantes, que los números no ayudan, pero pensar que la sociedad es estúpida para creer que obras que no están concluidas ya están es una locura.

Todos conocemos que las obras ideológicamente fueron impulsadas en la Gestión Lauritto, que ambas llevaron mas año del presupuestado, pero ese es otro tema imaginamos las ganas que debe tener el Intendente Martin Oliva en cortar la cinta pero debe comprender que su mayor apuesta fue haberlas continuado, aunque sea un intendente de transito como ocurrió con otra obra emblemática la Defensa Sur.

Muchas veces lo dijimos la única  obra pública gestión Oliva fue la de la Bici senda, mal ubicada y esperemos no tenga consecuencias graves, pero por eso no debemos catalogar a Martin Oliva como mal gestor, porque en realidad continuar con obras importantes como el Centro Cultural o la Escuela Técnica vaya si lo son y hay que tener agallas para continuarlas.

No hay que dejar que la impaciencia le gane a la razón.

Juan Carlos Botta –  El Disparador Uruguay –

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!