Pareciera que la consigna es seguir profundizando las diferencias no buscar cicatrizar las heridas, lo que hace el gobernador de Entre Ríos es mostrar o una manera diferente de construir.
Primero era Mauricio Macri, segundo Lilita Carrio, después la Patricia Bulrich, después la Corte Suprema de la Nación y ahora parece que eso no alcanza aparece Horacio Larreta insultado en una playa argentina, la misma metodología fanáticos que quieren llevar al País a caos social.
Cuando van entender, solo falta mirar al País Hermano Brasil que a una semana de la asunción de Lula el nuevo presidente fueron a derrocarlo trasnochados impensados.
Parece que en la Argentina usamos las misma metodologías, caos, profundizar las heridas y eso que la Selección Argentina de Futbol marco el camino a seguir , trabajo y humildad es tan difícil comprender, pareciera que no pero no hay duda que si existe el caos hay ventajas para los oportunistas.
Las cosas que se dijeron y se dicen de Gustavo Bordet todo lo podemos sintetizar en la palabra traidor, por no acompañar al Presidente, ahora les pregunto no se acompaña siendo honesto teniendo una provincia previsible, pensando que si llegara a existir un intercambio institucional, es mejor dejando una provincia con horizontes claros.
Recuerdo que cuando Lupin Kirchner haciamos campaña en el sur antes de ser presidente los puntos fuertes, eran pagar las jubilaciones los días 24 y los sueldos el 31, disentir por derecha con Menem y apoyar las medidas lógicas, parece mentira que haya que remarcarlo son muchos los que se subieron al tren ganador aunque eran menemistas o hoy Kirchneristas y está bien son las reglas de la democracia ahora jugar a la teoría del caos es muy triste, es carecer de principios políticos
Cuando seremos más dignos para aceptar la posición del otro aunque no nos guste.
Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay –