LEGUIZAMO SOLO –  GRITAN LOS NENES DE LA POPULAR..

..

Nooooo se equivocaron.

BISOGNI solo no más.

Día que pasa día que suma. El popular Mono Bisogni ya parece encarar y con la cara pintada su 3ra.postulacion como candidato a intendente por nuestra ciudad.

Según sus expresiones están dispuestas, nada lo detiene y nada parece indicar que fuera ” figurita testimonial” como lo hizo en la última.

Dejo su lugar como diputado provincial., chamuyo con Bordet y arreglo hacerse cargo de “la alcancía” del IAPV.

Seguramente esta postulación a la que aduce llegar con un amplio conocimiento para volcar a la municipalidad, lo tiene que haber consensuado con el gobernador.

Solo tal vez no lo hubiese ni siquiera imaginado, ya que nunca dejo de ser lugarteniente del Teta Scelzi y si Queki Valdunciel también intenta postularse tendrán que repartirse los garbanzos ya que ambos son del mismo almacén.

Hasta ahora y siempre tratándose del sector justicialista, el Mono   largo primero, seguramente en estas instancias para ir sondeando donde está parado y “alborotar el avispero”

Consideremos que Bisogni se fue hacer la suya, hace rato no camina los barrios, salvo cuando se debe a la entrega de viviendas.

Ya ni siquiera se domicilia en la ciudad; fijo hace muchos años su familia en la vecina Caseros, hizo nombrar su nueva conyugue en el Instituto del Seguro y desde entonces “si te he visto no me acuerdo”

Es llamativo que quiera volver a donde se lo vio nacer.

No será que los indicadores provinciales que bien pueden ser de su conocimiento le están diciendo que Frigerio es el futuro gobernador.

Para nada lerdo el Monito   no quiere dormir a la intemperie a partir del 10.12 y ya busca una nueva “anchurita” como para ir sumando años en la provincia y jubilarse.

Si no se baja, como suele decirse en los comandos políticos, puede llegar a darse una interna con Lauritto que sería el mejor posicionado de los no scelzistas.

Pueden asimismo surgir otros que ni están ni dejan de estar como Seyler, Noir, Vales, Toledo, Delsart; etc.etc.

Salvo que estos nombrados en los últimos párrafos arreglen, se ubiquen como para ” churrasquear” y sean del lote que viene.

La mejor lista sería en un todo “arreglado” Lauritto a la Gobernación, Mono a la Intendencia y Martin Oliva como diputado provincial.

Caminando despacio y la sombra elegimos el senador departamental.

Si este formato se diera y pensando en Concepción sería un golazo peronista.

Desde el punto de vista provincial estaríamos de discutir con muchas posibilidades de triunfo antes un Frigerio “agrandado” llevar a Lauritto a la casa gris y con el Mono de local más   Oliva cierra perfecto.

Pero quien los acurruca sino el partido está en otro canal.

Si nuestros consejeros ponen lo que se debería poner, conforman una trilogía maestra y marchan a Paraná, con los mismos interesados y le dicen a Bordet, esta es la fórmula ganadora.

Vos encárgate de poner la vice mujer.

Puede repetir Laura de Victoria, Maira Cresto para respetar Concordia y o L. Monjo actual intendenta de Villaguay esposa de Fabián Fuertes.

En las listas no puede faltar una mujer de Ggchu ni de la Paz.

Sin descartar a Carolina Gaillard y o Blanca Osuna para representar a Paraná.

Beto Bhal repite en la capital, Piaggio en Ggchu., quedando Colon y Basavilbaso en busca de algún histórico al menos para descontar.

Este sería un mapa peronista para mantener la continuidad de FDT.

Un peronista ingenuo

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.