Qué campaña que se viene

Los tiempos van a ser cortos, las encuestas se cruzaran como ahora, pero el efecto rumor irá creciendo, hoy deberíamos hablar de aquellos que quieren ser candidatos o Pre, por el PJ o Justicialismo El Ing. Rubén Delsart que seguramente si el Dr. José Lauritto cuando termine de consultar a Carlos José y  se decida, se bajara, Marcelo Bisogni solo aúlla como los lobos pero lo que quiere en definitiva es ser legislador,  en nota aparte analizamos el departamento Uruguay.

La misma fórmula de los últimos 40 años y la oposición no sabe cómo contrarrestarla.

Hoy la oposición cuenta con tres candidatos firmes, Juan Orrico, Piltrafa Di Mario y Aníbal Steren todo confluyen en la figura de Rogelio Frigerio, que cada día carcome la cabeza de los asalariados de los últimos 40 años.

Todos se preguntan que hizo Rogelio Frigerio, para ser considerado el nuevo gobernador en la sombra y la verdad que uso la vieja metodología peronista, caminar, caminar, recorrer e ir armando distintas estructuras que todos confluyan en él, la formula militante que el PJ olvido que existía, es tanto el olvido que hoy a solo cuatro meses de presentación de fórmulas todos y todas solo esperan el dedo salvador.

Pero volvamos al tema, pareciera ser que Juan Orrico es el caballo de comisario de la oposición, en la semana recibió otro apoyo el de partido PRO, no fue un hecho menor, los amigos de Frigerio apuestan a ganador y lo dejan solo a Juan para que analice, diagrame el pago chico mientras ellos juegan en el pago grande y lleve adelante la campaña, no hay condicionamientos de ellos, no hay pedido de cargos, asumí costo consecuencia vos Juan Orrico como candidato.

Lo que cada día ha crecido más es la subestimación por el otro, hoy como hay mucha gente de vacaciones, los noticieros muestran el juicio de Fernando entonces el oledor de achuras está tranquilo, expresan le ganamos tres veces que impide que haya una cuarta, la miramos de atrás y después nos acomodamos, como siempre, si algo tiene el peronista es ser especulador.

En la interna partidaria no la tiene fácil Juan, tres del mismo palo le discuten supremacía, la UCR  quiere enfrentarlo en la interna y supongamos les gana a todos luego tiene un escollo el Dr. José Lauritto y su socio político Carlos José y ahí conocemos que si hay que inventar más candidatos para dividir lo hacen, por ahora  solo confían en el Dr.

Piltrafa Di Mario se llevó a las vecinales y partidos menores, Aníbal Steren levanto la lanza solo con la estructura de hombres y mujeres del mismo palo, la UCR y amigos como siempre quieren internas abiertas y ahí demostrar si tienen acompañamiento o no y en caso de Juan Orrico no sé si ya con compañera de fórmula la Dra. Evelyn Viganoni, caminan, caminan y escuchan.

Hoy nadie piensa en las elecciones que se vienen solo playa, mar, rio disfrutar cualquier punto del País solo paz y esperanza ya llegara marzo donde hay que empezar a preocuparse en serio lo que es seguro que el tiempo que les queda para las elecciones va a ser corto.

Los duerme nenes

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Frigerio - orrico 2023
Rogelio Frigerio - Anibal Steren 2023. Juntos podemos hacerlo.