Quisimos copiar unas estrofas del célebre poeta Conrado Nale Roxlo sólo para acompañar a nuestro compañero Yari que hoy le toca vivir una circunstancia muy difícil.
Tan difícil como inexplicable.
El misterio de la vida está sujeta a ciertas circunstancias que no tienen mayor explicación, salvo para él que las vive.
Seguramente duele por lo inesperado y deja en uno y más por tratarse de un hermano si pudo estar en uno mismo, poder hacer algo para evitarla.
No se trata como suele decir algunos de una determinación de valor o de cobardía; solo las precisiones o las imprecisiones de lo interior o de lo exterior lo saben.
Para los que rodean a quien dispuso para sí dar un cambio a su existencia el dolor es mayor por lo inesperado y quizá el no comprender y entender algunos actos y o señales que suelen darnos quienes optan por semejante decisión y que no supimos ni ver ni leer a tiempo de evitarla.
Abrazamos desde el corazón del corazón a Yari y su familia para acompañar su duelo con sentimiento y resignación.
Parma Tito: Lo complejo de la actitud y elaborar la pérdida le llevará mucho tiempo, por eso sus afectos más directos en su rutina de acompañamiento, serán quienes harán que el tiempo amengüe y alivie el dolor.
A VOS AMIGO YARI
Eldisparadoruruguay.com.ar.