…”SE NOS HA MUERTO, UN SUEÑO CARPINTERO, ALGO QUE ERA ENTRE EL PAJARO Y LA ROSA….”

Quisimos copiar unas estrofas del célebre poeta Conrado Nale Roxlo sólo para acompañar a nuestro compañero Yari que hoy le toca vivir una circunstancia muy difícil.

 Tan difícil como inexplicable.

El misterio de la vida está sujeta a ciertas circunstancias que no tienen mayor explicación, salvo para él que las vive.

Seguramente duele por lo inesperado y deja en uno y más por tratarse de un hermano si pudo estar en uno mismo, poder hacer algo para evitarla.

No se trata como suele decir algunos de una determinación de valor o de cobardía; solo las precisiones o las imprecisiones de lo interior o de lo exterior lo saben.

Para los que rodean a quien dispuso para sí dar un cambio a su existencia el dolor es mayor por lo inesperado y quizá el no comprender y entender algunos actos y o señales que suelen darnos quienes optan por semejante decisión y que no supimos ni ver ni leer a tiempo de evitarla.

Abrazamos desde el corazón del corazón a Yari y su familia para acompañar su duelo con sentimiento y resignación.

Parma Tito: Lo complejo de la actitud y elaborar la pérdida le llevará mucho tiempo, por eso sus afectos más directos en su rutina de acompañamiento, serán quienes harán que el tiempo amengüe y alivie el dolor.

 A VOS AMIGO YARI

Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!