KONGA, KONGA, KONGA – que siga la milonga

 

Acallados los rumores del baile al salir, como expresa aquella canción que interpretada entre otros H. Guaraní; “Noches de Carnavales”, deberá comenzar el balance de la Fiesta de Rio de nuestra ciudad.

Evidente y vaya la novedad dicha fiesta, se “ha afianzado” según el comunicado de la comisión, cuando ya lleva desde la gestión de Carlos Godoy algo así como 38 o 39 años. Sin duda que se ha afianzado.

A todo esto y más allá de la asistencia del público de nuestra y ciudad y del turismo en general es importante e imperioso que los resultados estén a la vista lo antes posible.

Sin mentiras y sin tapujos ya que leímos que en la noche de este domingo próximo pasado el sorteo adjudico la moto a una señora y por otro lado se indica cual es el número adjudicado y en caso de no presentarse su ganador se volvería a sortear.

También nos enteramos, todo por el informe dado a conocer, que los sponsors sumaron diez millones de pesos y los gastos cuatro veces más.

De todos modos ante un éxito rotundo y con la misma velocidad que observamos hoy lunes como se desmantelaba el escenario y otras, es menester conocer el balance.

El del año 2022 apareció luego de muchas críticas y ” apurones” cuando se comenzaba con la organización  del evento recién finalizado.

A la fecha seremos cautelosos y para nada críticos en tanto y en cuanto los “números” por todo concepto estén a la vista de todos.

Existen “grosos” ingresos como egresos; un tanto en montaje, seguros de espectadores, luz y sonido,  caches de bandas locales y de nivel nacional, etc. etc.

Como dice el refrán “cuentas claras conservan la amistad” y si de amistad se trata, valga la redundancia, Oliva debe culminar su gestión en plena amistad con el público que le dio marco de asistencia y brillo, a la última fiesta de la playa de su gestión.

Por eso estamos apurados en saber el balance, ya que Martin entregara  prontamente su presupuesto al HCD y en él, el último también deberá estar para conocimiento de todas y todos si hubo superávit o no.

Lamentamos no nos haya escuchado en sumar una noche más de forma gratis para la comunidad y como decíamos darle al pueblo lo que es de pueblo.

 Como la banda oriental – NO TE VA GUSTAR

Ahora bien y ya concluida nuestra fiesta nacional de la playa del río no escapara a criterio de toda la comunidad, sin entrar como decíamos al principio en comparar una fiesta con otra, los gastos de una y otra; no será muy difícil a ojos de buen cubero, imaginar la inversión  realizada por la gestión Oliva.

Esperemos la rendición de cuenta y su respectivo balance

Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!